lunes, 4 de junio de 2007

Puño de Hierro



Una ilustración de un personaje, Iron Fist, al que nunca le he seguido la pista, ni me ha entusiasmado, pero le pregunté a mi amigo Roberto que personaje le gustaria que dibujara, y a parte de cierto canadiense peludo y malhumorado, éste fue otro que me dijo..
Lapiz, tinta esta vez, y color en Photoshop...
el fondo es a base de fotos de Morguefile.com-

5 comentarios:

GENZO dijo...

Ya te lo he dicho personalmente pero te lo repito, el diseño y la composición de la ilustración es la hostia, el fondo queda perfecto con la figura de Puño de Hierro, y el painter le da un acabado muy bueno al dibujo.

Javier Diaz dijo...

Gracias!
Creo que prefiero la calidez del painter, pero hoy por hoy, el Photoshop es mas requerido y usado en ambitos profesionales.

ox dijo...

Buenas...

He estado viendo tu galería en deviantart, me ha gustado mucho "Molestando...", me encanta ese rollito ¿has visto Silent Hill?

Saludetes!!!

Anónimo dijo...

ostia!!! también he visto "comunión"!!!!, me encanta lo oxidado!!!

Viva el oxido!!!

saludetes XD

Javier Diaz dijo...

Je je, ox, oxido...
el de Molestando es un garabato, de esos que empiezas a dibujar casi sin querer, y luego se convierte en algo. Por cierto, el titulo es de una cancion de Brujeria, "Molestando niños muertos"... y el de "Comunión" no es un dibujo, es un retoque digital. me gusta mucho ese rollo decadente, obviamente inspirado por Travis Smith, autor d eportadas de Opeth, Katatonia, y demas grupos de ese estilo...
No , no he visto Silent Hill, y tengo ganas, la verdad. Además, me han encargado una portada que tiene un rollo de ese estilo, ya la enseñaré.-
Y la portada, claro.