Podcast VS Música

¿Porqué demonios me ha dado ahora por los podcast? 
¿Porqué estoy invirtiendo más tiempo en ellos que en escuchar música? Es asi? 
Sigo escuchando mucha música, mi trabajo me lo permite, pero ciertamente, los ratos en el coche, en el gimnasio, yendo a comprar... se los están llevando los podcasts. Es síntoma de cierto hastío, aburrimiento... Creo que llevo tiempo que un disco no me mete una bofetada en la cara y me vuelve loco. De ello hablaré en el clásico post donde hable de la playlist de lo que llevo de año, pero... no sé, me apetece ahora mismo más información que música. 

 Tendría que citar ahora mismo como mis podcasts favoritos sobre todo el podcast de Rockzone, donde obviamente tratan sobre música, a veces más afines a mis gustos, otras veces menos, pero interesante siempre. He hecho un repaso exhaustivo a todo lo publicado hasta ahora, y han conseguido que espere con ganas el siguiente episodio. 
 Otro obligatorio es El Descampao, donde sí que se mueven entre muchos géneros, cine, música, historia... Desmenuzan discos clásicos, se meten en el despiece pista a pista cuando cuentan con ellas, aportan datos de manera exhaustiva, meten humor, no en vano llevan varios premios a hombros. 
 Más recientemente me he enganchado a varios sobre cine y series, como son “Segundo desayuno”, “Carne de Videoclub”, “Serieadictos” o “El Piscinazo”. Este último no se como encuadrarlo. Es más, no se si me gusta o no. 
Por el camino quedaron algunos que o bien dejaron de existir, o bien han dejado de interesarme. 

Pero lo que es evidente es que hoy por hoy, teniendo los tiempos que tengo, no pudiendo invertir en leer o pintar (menos aún tocar la guitarra), aprovecho al máximo los ratos al volante. Entretenido y culturizado, me siento.


Entradas populares

Mogwai