domingo, 9 de septiembre de 2007

En el Cocodrilo borracho


Bueno, pues dimos nuestro tercer concierto. Lo primero agradecer la presencia de la gente que vino de Málaga, que ya han venido a los 3 que hemos dado, asi como otros que venían por primera vez y algunos que quedaran marcados de por vida por el poder del Rock, como mi sobrino Hector, de 3 añitos. Como meneaba la cabeza, que bueno!
Interpretamos 2 temas mas que en el ultimos concierto (17 en total), hubieron algunos problemas tecnicos, se me olvido el comienzo de una cancion (no digo cual por si nadie se dió cuenta) pero pasamos un rato genial.
Casi todo el mundo coincidió en que fué el mejor concierto de los 3.
Gracias tambien a las chicas de Drunk Crock por su amabilidad. A ver si repetimos pronto.
Gracias tambien a mi hermano por el reportaje fotográfico. Lo pondré proximamente en www.mundoidea.com/odonnellsband
Hasta el próximo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO MUY BUENO, MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR QUE VI EN MALAGA, VAIS A MAS....
PARA CUANDO EL CUARTO CONCIERTO.
ME GUTA THE ODONNELLS BAND.

Javier Diaz dijo...

Gracias londinense. El proximo sera posiblemente de nuevo en Odonnells, pero no se la fecha. tampoco queremos tocar cada mes, para no atosigar a la gente.

Miguel Angel dijo...

Efectivamente el concierto fue buenísimo, alcanzando su climax con la vibrante interpretación de VERTIGO, que fue la última canción y la mas celebrado por un público que a esas alturaas ya estaba entregadísimo

Como clara mejora cobre las actuaciones anteriores, cabe mencionar el enorme progreso de Javier en la intepretación de baladas o canciones mas lentas,que ahora consigue bordar.

Eché en falta una presentación de los miembros del grupo (necesaria sobre todo al tocar en un local nuevo).

Y solo hubo un solo tema (de entre 17!) que flojeó bastante: Message in a Bottle. Pero el alto nivel alcanzado en el resto lo compensa de sobras.

Esperando al próximo concierto...

Javier Diaz dijo...

gracias por tu critica, querido Miguel Angel.
El tema de la presentacion del grupo es algo que nunca me ha agradado en demasía. A la gente debe ofreceserle musica, no que funganito es el bateria, supongo que es inercia de Zona Purpura, donde nunca nos presentamos.
Sera cuestión de hablarlo.
Message in a Bottle efectivamente salió algo floja, pero saldra mejor en el proximo, que diablos.
Con un publico asi es facil dar buenos conciertos.

Miguel Angel dijo...

Lo de la presentación del grupo es algo que a mi personalmente me encanta y creo que generalemnte es muy apreciado por el público, y además "saca de la ostracidad" (!) a los componentes del grupo menos visibles.
Los buenos grupos,los que tienen buenos músicos (como en el caso que nos ocupa) son capaces de presentaciones brillantes, sobre una base rítmica de batería y bajo, que se acompaña de pequeños solos conforme los músicos van siendo presentados. se suele hacer en medio de una canción.
No vale con una presentación sosa entre una canción y otra (como la que hiciste en el primer concierto en O'Donnels). Eso lo hacen los principiantes!

El de la Telecaster-natillas dijo...

La verdad que si faltó la presentación pero como estamos ahí en familia ...como que ya no hace falta .
A mi en general me gustó como salío todo ,el 2º me parecío una KK , y con este parece q volvemos al R&R . Me da que este sitio da buen rollo para la banda , tocaremos más alli si el Staff lo permite .
Gracias a todos por venir ,y a ese tío q había a mi derecha que las cantaba todas .

* Javi ,mañana voy a por los $ , que m ha sido impossible por ahora .

Javier Diaz dijo...

A mi el segundo no me desagradó, la verdad, pero este ha estado mejor.
Pero el siguiente será la ostia!!!
y algo me dice que el Staff va a estar encantado de que volvamos a actuar.
mientras llevemos a los borrachos que llevamos, todo irá bien..