KORN


Tengo pocas esperanzas hoy por hoy en un nuevo disco de Korn.
Sus 4 primeros discos, ,Life Is peachy, Follow the Leader, e Issues me parecen discazos. A muchos Issues les parece el principio del fin, pero a mi me encanta. Y los posteriores Untouchables, Take a look at the mirror, y See you on the Other Side, pese a tener buenos temas (o en algun caso salvables) han ido haciendo que vaya perdiendo la fe en ellos. Acaban de publicar nuevo disco, sin título, el cual estoy escuchando con bastante tranquilidad.
Así que esto es simplemente una impresion basada en pocas escuchas.
ya conocía Evolution de su web, y me parece de las mas atractivas, pero me sigue faltando una buena dosis de mala leche. No quiero a unos Korn standard, que sigan los cánones clásicos a la hora de estructurar una cancion, los quiero locos, que hagan parones, que Davis se vuelva loco, que me metan 6 riffs cargados de chorus, que el bajo de Fieldy atrone, y quiero baterias poderosas, no bases ritmicas programadas, quiero a Silveria o a su sustituto temporal Terry Bozzio (en disco, y no todos los temas, y Joey Jordison en gira) machacando sin piedad los parches. no se, tal vez les estoy pidiendo un retorno a las raices que pudiera ser demasiado obvio, pero que demonios, son los Korn que me apasionaron. Los de ahora juegan en terrenos industriales, no dudan en añadir otros elementos en su musica, mas orquestales, y en algunos casos les sale bien , y en otros, pues chirrian. Como su Unplugged, por cierto.
Lo mismo dentro de dos semanas, estoy hablando del disco del año, pero lo que es ahora, no me ha enamorado.

Entradas populares

Mogwai