miércoles, 2 de abril de 2008

Liga de los Caballeros Extraordinarios

La siguiente portada a realizar para Action Tales ha sido mas bien un ofrecimiento por mi parte y la de Roberto Corroto, que se ha encargado del guión, para continuar con los números ofrecidos en la serie "La Liga de los Caballeros Extraordinarios". El realizado por Roberto es el 3º.
Yo ya lo he leído y puedo asegurar que se lo ha currado. El tratamiento de los personajes sigue la linea del trabajo de Moore, respetando las personalidades de los protagonistas y rescatando la figura de uno de los personajes que históricamente mas me ha atraído siempre.
No puedo comentar mucho más, lo suyo es leerlo cuando esté en Action Tales, que para algo es el receptor del encargo, pero os aseguro que os va a gustar.
Tendré que estar a la altura de lo realizado en palabras. Pese a que el estilo de los comics originales es muyclarito y sencillo de lineas, voy a meterle oscuridad y suciedad, es lo que me pide la historia.
Painter a saco.
Por cierto, si no os habeis leido nada de esta serie, es de obligada adquisición.
Es la hostia. Olvidaros de esa broma de pelicula...
Ilustración del genio Adam Hughes, sobre la Liga.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Me alegro que te haya gustado, la verdad que acometer la obra del maestro Moore es tarea delicada cuanto menos, así que lo menos que he podido hacer es ser fiel a su obra. Seguro que la portada nos deja a todos con la boca abierta como las últimas que te estas currando. Próxima parada: Action Tales.

Javier Diaz dijo...

Como decian en Pulp Fiction:
Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
O sea, cuando llegue a casa, a dibujar se ha dicho.