domingo, 9 de noviembre de 2008

Assasin's Creed


Recientemente he hecho un intercambio de juegos con Nacho "Dreamers" Carmona, y me ha dejado Unreal Tournament, Metal Gear Solid 4, y éste Assasins Creed.
Con él he empezado, y está genial, sobre todo por la ambientación del mismo. Vaya paisajes, vaya texturas, impresionante, estéticamente un 10. Luego la usabilidad está bien, pero me da la sensación de ser un poco fácil. También será porque estoy al principio, supongo que ya se pondrá más dificil. Para basarse en la cautela, la verdad es que el protagonista, Altair, sale muy bien parado cada vez que se tiene que enfrentar con soldados o templarios. De ahí que muchas veces, mas que pasar desapercibido, tenga ganas de sacar la hoja a pasear.
Lo mismo cuando avance más, cambia esa tendencia homicida mía.
Además, me han entrado unas ganas tremendas de dibujar al personaje.
Le puedo poner la cara de Bruce Willis, para satisfacer cierta petición...

5 comentarios:

miguelgeo2 dijo...

y las manos de Tachenko.

Sr Lobo dijo...

Yo es que no soy muy de juegos...no soy un friki al uso, pero he visto el anuncio en la tele y los graficos son la rehostia, ademas mola mucho la pinta que tiene el colega...sin ensañar el brazaco sabes que es un ijoputa de cuidao...

ROBERTO dijo...

Yo jugue un ratillo en la consola de mi cuñado y la verdad es que es una pasada, pero yo es que soy más de Army Moves, Exploding Fist...

CherinoPower dijo...

Pues siento ser yo el que te desilusione. El juego es un 10 tanto en ambientación, gráficos, sonidos, doblaje, movimientos, pero es muy muy muy monótono. Lo que has hecho hasta ahora es lo que tienes que hacer el resto del juego. No cambia nada. Yo me aburrí y no lo terminé siquiera. Lo único que cambias es el escenario, pero tienes que hacer lo mismo una y otra vez en todas las poblaciones. Un dia probé a matar a todos los templarios que pudiese, y una vez adquieres la habilidad del contraataque eres imbencible. Me aburrí antes de que pudiesen matarme.

Pero a pesar de todo esto, es un juego que merece la pena jugar. Otro día hablamos del Metal Gear Solid 4, el Dios de los juegos.

f dijo...

yo ya hablé en su día sobre esto...