lunes, 3 de noviembre de 2008

Sin palabras




19 comentarios:

f dijo...

yo creo q ni ángel ni demonio... creo q en la fotiko tienes cara de cura, tío...
XD

comancheangeldust dijo...

Jo,jo,jo..... que guasa tienes. Estás hecho un querubín con muchas ganas de pecar.

Javier Diaz dijo...

fray Xavier.
Heme ahí, tras una noche de halloween en mi bar con muy poca gente, y con mis compis en otro bar al que en condiciones normales no iria.
La noche me confunde...

Sr Lobo dijo...

La frase "pecador de la pradera" acaba de cobrar un nuevo significado...si alguna vez se me ocurre ir a algún acontacimiento de esta indole, por favor quitadme las ganas...tengo mal beber y soy muy poco fotogénico...

Juassssssssss

ROBERTO dijo...

¿A quién tenías delante para poner esa cara?, ¡¡confiesa!!, ¿era Danuta Lato?

miguelgeo2 dijo...

Era Danuta con bañador rosa trasparentón y Samanta Fox con bañador de barras y estrellas.

No tienes cara de Trash Metal.
Pero sí de pillo y guasón.

miguelgeo2 dijo...

Te pareces a mi amigo de la infancia Noel, el de los pisos.

Sr Lobo dijo...

AHORA QUE LA MIRO DETENIDAMENTE, PARECE QUE ESTAS MEANDO Y TE HA PILLADO TU MADRE...Y HAS PUESTO CARA DE BUENO JEJEJEJEJ

CherinoPower dijo...

Como dejas que te fotografíen de esa manera?? Seguro que fue un chocho no??? Claro con las borracheras uno se pone morcillón y se presta a este tipo de mancillamiento del honor varonil por el inconsciente/consciente pensamiento de mojar el churro con la fémina en cuestión.

Anda queeeee....

Sr Lobo dijo...

Cherino, el As de Bastos juasssssssssssssssssssss.

Estoy contigo hermano

Javier Diaz dijo...

dejadme. He pasado a un plano superior de consciencia. Me he elevado.
Soy un tipo francamente.

Miguel Angel dijo...

Pero como os podéis acordar de Danuta Lato???
Yo pensaba que ya nadie mas tenía posters de Danuta en su cuarto, como yo.
Yo tengo de Danuta, de Estefanía de Mónaco, de Limahl, y de Don Johnson (mas guapooo).

Javier Diaz dijo...

sarasola...

Anónimo dijo...

QUE GUAPA ESTAS JAVI, VAYA PLUMITAS....
JEJEJEJEJEJEJEJE
R.G.

ROBERTO dijo...

El Dani es la voz del pueblo, ¡¡¡haznos oir!!!

Javier Diaz dijo...

Reivindico mi derecho a transformarme!!!
dejad que salga lo que tengo dentro!!

ROBERTO dijo...

Jajajaja, eso eso, que salga lo que tienes dentro pero encima de la cara de alguna jajajajajaja, ¡aaaalaaaa que chorrazo!

Sr Lobo dijo...

lo que en mi pueblo se le llama chicatazoooooo.... ¡¡¡¡¡ "abre la boquita que viene el chicate..." juassssssssssssss

Javier Diaz dijo...

guaarros!! marranos!!
estais crazy!!!!