viernes, 26 de septiembre de 2008

F*****g cat!!!


Hace tiempo le comenté a Roberto que el día que hiciera un
Lobezno, sería para intentar ofrecer algo interesante sobre el personaje.
Ese día no ha llegado.
Pero bueno, mientras, os enseño esta simpática ilustración que me ha salido.
Logan increpado por un gatico, al que no le sale de los mismos bajarse del arbol. Tal vez debería haber metido tambien alguna señora impedida a la que le está haciendo el favor, pero bueno, siempre la puedo añadir en el futuro.
He vuelto a usar la tecnica que usé con la portada de los Defensores, primero lapiz, y luego repito el dibujo pero coloreando, en la onda de lo que hace ese genio que es Marko Djurdjevic; de hecho la ilustracion está inspirada en una suya que ronda por ahí.
La técnica ésta me encanta, pero es de jodia.. tardas una eternidad, sobre todo si tienes poca práctica, como es mi caso. La he hecho entera en Photoshop, la proxima la haré igual pero en Painter.
Pero antes entregaré esa Hulka que debo por ahí.
Ampliable pulsando sobre ella, versión deviantart.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Everybody was kung-fu fighting


Que malo soy para los juegos de la Play que requieren muchas combinaciones de teclas para soltar un sopapo apañao...
Me regalo Nacho de Dreamer el juego "Kung Fu Panda" hace un mes o asi, y hasta hoy no lo he estrenado. La verdad es que esta simpatico, tiene un rollo muy divertido, pese a no haber visto la pelicula. Pero como he comentado, eso de pulsar cuadrado cuadrado circulo L2 más triangulo para hacer cosas inverosimiles requiere de mi una habilidad que creo que no tengo.
Al menos en este pulsando muchos botones reviento a ostias al que se ponga por delante, en el de skate que me regalo igualmente Nacho, no era capaz de hacer ni la pirueta mas basica. A mi me sacan de matar a tiro limpio y me pierdo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

POLKA!!!

Me cago en la puta, que gracia!
Os acordais de ese pedazo de friky que era Weird Al Yankovic?? se hizo famoso por parodiar a Michael Jackson con su "Eat it" aya por el 83, obviamente algunos erais muy chicos...
el caso es que he descubierto esta joya.
Nada mas y menos que algunos de los temas mas representativos del nu metal, rock alternativo y garagero actual a ritmo de polka!!!
Imaginaros a System of a Down, Limp Bizkit, Rage against the machine o The White Stripes interpretados por un Steve Urkle pasado de rayas!!

Dios, ademas acaba de descubrir que tiene muchas mas!! tiene un Bohemian Polka!!




martes, 16 de septiembre de 2008

Reintentando


Es parte de un dibujo mayor, pero solo pongo esto por ahora.
Ya está en fase color. Al menos algo he dibujado...

viernes, 12 de septiembre de 2008

Hemoglobina a borbotones

Con un poco de retraso (en el tiempo) he visto "30 días de oscuridad", la película basa en "30 días de noche", el comic de Steve Niles y Ben Templesmith. ëste ya me gustó bastante en su momento, me pareció una idea original, y sobre todo, salvaje.
Esta cinta creo que logra transmitir lo que ya hacía la ovela gráfica, y salpica de hemoglobina y violencia todo su metraje. Tiene escenas muy conseguidas, los vampiros son realmente amenazantes y su duración no la hace pesada.
Los actores, sin ser una cosa memorable, componen un gupo de victimas interesante, y la verdad es que Josh Harnett, que no me parece ninguna maravilla, se desenvuelve bien en el rol de salvador del pueblo. Por destacar una escena, y ojo quien no la haya viso, la brutal decapitación a la que se ve sometido el compañero de Harnett tras ser vampirizado, terminando la cinta. Entretenida, oscura, y algo burra. Creo que de eso se trataba.


Las manos hacia abajo, como los gorilas..

domingo, 7 de septiembre de 2008

No es país para viejos


Hace una semana vi la pelicula de los hermanos Cohen. Siempre me ha gustado el cine de estos tipos, suponen realmente un punto diferente en lo que al cine de Hollywood se refiere: Fargo, Barton Fink, El gran Lebowski, por citar algunas de las que mas me gustan, son ciertamente peliculas originales, que siguen unos criterios diferentes al del cine actual y convencional.
"No es país para viejos" sigue la linea poco amable de esta pareja, mostrandonos una road movie árida, violenta, poco dada a la espectcularidad, mas bien a mostrar las cosas como son .
La verdad es que me gustó bastante. Bardem hace un papel realmente entrañable, un autentico hijo de puta carente de sentimientos, que tiene un propósito y lo persigue sin que nada se le ponga en su camino. Pero tambien destacaría a Josh Brolin, un actor que está demostrando que es mejor de lo que simplemente parecía.
Buena película, ciertamente.
Acompaño este comentario con una ilustración cogida de Deviant art que es una gozada.

jueves, 4 de septiembre de 2008

No Quarter


Conozco 4 versiones de esta cancion. La original de Led Zeppelin del disco "House of the Holy" (73), que me gusta; otra del 94 cuando Page y Plant se juntaron y editaron un memorable concierto y disco con el mismo nombre que dicha canción; la de Crowbar, un pesado grupo stoner doom de New Orleans que la lleva a su terreno elevando las dosis de electricidad y otorgandole una espiritu ultra denso que me encanta, y la de Tool, que la estiran y la retuercen a su antojo, haciendola suya de una manera increíble.
Dejo aquí la primera y la última.





lunes, 1 de septiembre de 2008

Sleeping giant


El otro día pude volver a colorear un poco, y terminé este dibujo que comencé hace unos meses en el Possibilia.
Se llama así por una canción de Mastodon.
He usado en un 95% Painter, y algún retoque en Photoshop.
A ver si me anima y vuelvo a saco...