Hemoglobina a borbotones

Con un poco de retraso (en el tiempo) he visto "30 días de oscuridad", la película basa en "30 días de noche", el comic de Steve Niles y Ben Templesmith. ëste ya me gustó bastante en su momento, me pareció una idea original, y sobre todo, salvaje.
Esta cinta creo que logra transmitir lo que ya hacía la ovela gráfica, y salpica de hemoglobina y violencia todo su metraje. Tiene escenas muy conseguidas, los vampiros son realmente amenazantes y su duración no la hace pesada.
Los actores, sin ser una cosa memorable, componen un gupo de victimas interesante, y la verdad es que Josh Harnett, que no me parece ninguna maravilla, se desenvuelve bien en el rol de salvador del pueblo. Por destacar una escena, y ojo quien no la haya viso, la brutal decapitación a la que se ve sometido el compañero de Harnett tras ser vampirizado, terminando la cinta. Entretenida, oscura, y algo burra. Creo que de eso se trataba.


Las manos hacia abajo, como los gorilas..

Entradas populares

Mogwai