lunes, 30 de noviembre de 2009

Thank you


En otros circulos (leáse Facebook) y aquí mismo (http://laescopetacargada.blogspot.com/2009/05/chris-cornell.html) ya he comentado la brutal decepción que muchos nos hemos llevado con la flagrante caída en picado que ha protagonizado el otro tiempo glorioso cantante de Soundgarden. Es tiempo de olvidarme de ello, borrarlo de mi memoria, y disfrutar de lo bueno que este tipo sabe hacer, por ejemplo, esta versión de "Thank you" de Led Zeppelin que voy a incorporar a mi repertorio o bien acústico o si puede ser con PickUP.

Led Zeppelin




Chris cornell

2 comentarios:

ROBERTO dijo...

Lo mismo en el siguiente disco vuelve al buen camino vete tú a saber, por cierto, me acuerdo una tarde que me recomendaste un disco en solitario de este pavo, y me dijiste que estaba muy pero que muy bien, no se si fue el primero que sacó en solitario, Euphoria Morning, que me lo quiero pillar vaya...

Javier Diaz dijo...

Euphoria Morning es un discazo. Realmente bonito. Luego Carry on es menos... rockero, mas maduro, pero no es n mal disco, tiene una version de Billie Jean en plan blues brutal..
Pero prefiero el primero..