lunes, 14 de diciembre de 2009

Call of Duty Modern Warfare 2

Al final he sido débil y me he comprado el Call of Duty modern warfare 2.
Es que no podía más. Y encima cierto lector de este blog se lo había agenciado ya.. no he podido evitarlo por más tiempo.
No lo he empezado, porque me he dedicado a intentar terminar los que tengo activos. El Prototype lo he acabado, aunque tengo que echarle un vistazo porque parece que pese a cerrar la campaña principal, deja abierto algunos puntos.
Y con Lobezno, he conseguido pasar la parte que se me había atrancado, por lo que puedo continuar.
As´que preveo que con el CODMW empezaré para el fin de semana o si, por suerte, me cojo vacaciones.
Prometo poner un post con las impresiones de este pedazo de juego. Si se parece a su versión anterior, será brutal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero uno joderrrrrr...

CherinoPower dijo...

Ya te digo, jamás me han gustado los 'shoot em up', pero como ví a mi hermano enganchado decidí probarlo. Como me costaba al principio manejar al personaje, antes de adentrarme al modo online y ser acribillado por el resto de jugadores, completé el modo campaña que está GENIAL. Gráfico superimpresionantes, y jugabilidad perfectas. Una vez cogido el rollo a los movimientos, me metí de lleno al modo online y me envicié. Es lo mejor del juego, y si quedas con amigos para mataros los unos a los otros mientras hablais por el manos libres, lo disfrutarás al 100%.

Como siempre estoy trabajando apenas puedo jugar, y cuando mi hermano se pone a hacerlo en la habitación de al lado tengo que ponerme los auriculares para poder seguir y no caer en la tentación...

ROBERTO dijo...

Yo he visto el anuncio (con la musiquilla de Eminem) y la verdad es que tiene pinta de estar de la hostia, el Doom ya se ha quedao obsoleto por lo que veo...

Javier Diaz dijo...

He de confesar que el modo online es terreno virgen. Nunca he jugado al anterior Call of Duty de esa manera, pero con este lo solucionaré.
Ya me indicarás como sacarle todo el jugo con el tema de cascos y todo eso...