lunes, 5 de julio de 2010

Apple


Primero fué el
Ipod, hace mas de un año...
Hace un mes o así cayó el
Imac 27 pulgadas, y en unos días, el Iphone (ojo, el 3...)
Además, me estoy bajando la discografía de Manzanita.
Que está pasando???
Ya analizaré mas adelante las posibilidades del Imac a nivel de diseño, porque problemas musculares de espalda me están impiediendo sacarle el partido que se le puede sacar, pero en cuanto mejore, a sacar algunas ilustraciones.
Eso sí, necesito el Painter versión Mac ya!!

4 comentarios:

ROBERTO dijo...

Queremos una foto de la MÁQUINA esa de 27 pulgadas que te has comprado, insana envidia me entra de verdad...

miguelgeo2 dijo...

MANZANITA GRANDEEEEEEEE!!!
Vuelo de palomaaaaa
vuelo de palomaaaaa
vuelo de palomaaaaa
la que se la llevó...
óleeee.

Y esa que dice:
Porque bebo vinoooo
me llaman borachoooo
si el vino es la "medecinaaaa"
de un corazón hecho peasooooh...

Lo he escuchado durante mucho tiempo, pero ya hace tela que no lo oía.

Vivía en Alhaurín de la Torre, y al lado de su casa de pronto afloraron miles de restaurantes y pizzerías, ¿por qué sería?. No le gustaba comer...

yeah

ROBERTO dijo...

Cierto, hizo el mismo camino que un servidor, nació y vivió en Madrid y luego se vino a Málaga donde acabó muriendo...

Loquemesaledelboquino dijo...

jajajaja la discografía de manzanita!! si es que es imposible no reirse contigo jijiji