Mi novia es un zombi


No soy yo mucho de hacer críticas de libros.
Con el cine me pasa lo mismo, se porqué me gusta una película, sea del género que sea, pero enfrentarme a hacer una reseña o critica, es algo que me parece fuera de mis posibilidades.
Por eso, al hablar de este "Mi novia es un zombi", solo puedo hacerlo desde las sensaciones que me ha dejado, intentado ser objetivo puesto que el autor en este caso es un amigo, el señor Roberto Corroto. Os suena a algunos, no?

¿Que puedo comentaros?
El libro es ameno, sencillo, de los que empiezas a leerlo y te enganchan hasta saber cómo se resuelve.
Yo me lo he leído en dos tandas, y me quedé con ganas de más. Se me hace rápida una parte del mismo, y sin embargo hacia el final me gustaría que durara más.
La presentación de los personajes me gusta, y diría que un poco de autobiográfico hay ahí…
La camaradería del personaje y su mejor amigo, como se va metiendo en su cabeza hacer las cosas que hace... siempre partiendo que es ficción, no todos los días te encuentras un zombi en la puerta de tu casa.
Entretenido, en algunos momentos más profundo, en otros un poco truculento...
Me parece ciertamente notable. Yo, que no se ezcrivir, y que últimamente me enfrento al terrible reto de hacer letras, no puedo dejar de admirar al que realmente es capaz de plasmar en un ordenador todas las ideas que se pasan por la cabeza y sacar de ahí una historia, coherente, atractiva y bien organizada.
Recomendado totalmente. Más aún teniendo en cuenta que hablamos de una auto edición, con el riesgo que conllevan estas cosas. Quien esté interesado que pase por http://ideasdemono.blogspot.com/
A la espera de más.

Entradas populares

Mogwai