Call of Duty 4 | Army of Two


Dos nuevos juegos han entrado a formar parte de mi reciente colección. Por un lado, el sabado me regalaron Call of Duty 4, Modern Warfare, y el martes me lo volvieron a regalar, mis compañeros de empresa!!
Obviamente lo he cambiado y he adquirido, recien salido hoy a la venta, "Army of two".
Ambos son de temática similar, o sea, guerra moderna, alta tecnología, adrenalina a tope, etc...
Por ahora solo he jugado un poco a Call of Duty, y estoy estupefacto. Que calidad, que graficos, como se ve todo, acojonante. Acostumbrado al pc, y a bajarle el nivel de graficos al ordenador para que tire con garantias, lo de la play es impresionante.
He jugado solo unas 3 escenas, una en Rusia y dos en tierra estilo Irak, y la sensación de batalla real (será por lo que yo he estado en guerras) es impresionante, agobiante en muchos momentos.
Correr por callejones de Oriente, mientras te caen bombazos por todos lados, y ver unos enemigos reales como tu mismo, es una experiencia.
La musica tambien bastante destacable.
Respecto a "Army of Two", poco puedo decir, salvo que por lo que he leido, tira de inteligencia artificial a muerte para tener un compañero virtual que segun dicen los criticos de juegos, es la leche de realista.
Ya comentaré que tal está, cuando acabe primero Call of Duty.

Aqui mi compañero de fatigas. Pero no se cual es cual..

Entradas populares

Mogwai