MARABUNTA!!!


Pues por fin tocamos de nuevo.
Que barbaridad de gente, madre de Dios. Desde luego nuestro concierto mas multitudinario!!! de aquí a la Rosaleda....
Que bien nos lo pasamos los del grupo, y espero que os lo pasariais igual de bien, pese a la incomodidad del sitio.
Yo personalmente me lo pase pipa, hice el chorra pegando botes, poniendo posturitas, me dió la sensación que cante bastante bien, y quitando cierto fallo en cierta canción del principio, no recuerdo una gamba así como evidente.
Y al resto del grupo tambien lo ví disfrutando, incluso al más crítico de nosotros, je je...
Flipé tocando Rearviewmirror, y One, tambien Dimension, y Rock n´roll tambien salió bastante cañera, con mi familia en primera fila desgañitandose.
El público se comportó que no veas, vi mucha gente nueva que no había venido nunca, y alguno que llevaba tiempo sin venir, de hecho desde el primer concierto, je je...
Pese a que tuvimos algún problemilla tecnico, el primer paso hacia convertirnos en la familia Von Trapp tambien funcionó, con la inclusión de mi hermana Monica en uno de los temas.
Espero que podamos repetirlo pronto, pero habiendo probado sonido mejor.
Una mención especial para Carlos, nuestro flamante nuevo batería, que lo hizo de puta madre. La verdad es que todos lo hicimos muy bien, aunque esté mal decirlo.
Gracias a todos los que vinieron, a los que pude saludar y a los que seguro que ni me enteré que estuvieron.

Entradas populares

Mogwai