Fallout 3


Ultimamente tengo la Play un poco apartada, peeeeero... no quita que de vez en cuando me pique el gusanillo y me compre un juego, o reciba alguno de regalo..
En Navidades me obsequiaron con el de 007, Quantum of Solace, y tambien con la ultima entrega de Lara Croft.
El primero cayó muy pronto, de hecho me lo dieron el dia de la cabalgata, y en un par de horas ese mismo dia ya estaba medio terminado..
El otro... no se, no le pillo la gracia. Estoy mal acostumbrado a que siempre ande pegando tiros y luego otros juegos que me plantean alguna dificultad mas de razonar o indagar, me aburran? puede ser.
El caso es que lo tengo un poco abandonado.
Y pese a que el otro dia tenia en mi mano el PES 09, e incluso llamé al señor Cherino para pedirle consejo, finalmente al ver que el precio tan tirado era solo para socios del fnac, me decante por Fallout 3.
Con él ando ahora.. un poco complicado, para mi gusto, pero bueno, soy cabezón con este tipo de juegos...
El caso es que ponen que es una maravilla..

Entradas populares

Mogwai