Superman All Stars


El jueves me llevé de Dreamers, casi obligado, el Superman All Stars de Grant Morrison y Frank Quitely. Como no soy mucho de D.C., y menos del boy scout azul, no me emocionaba mucho la idea, pero Nacho me convenció con frases tipo "es lo mejor que he leído de Superman", etc, etc... Tomo gordo, doce numeros, 20 euros... umm... tiene que ser bueno, para que me lo lleve.. y me lo llevé. Y me ha gustado mucho, tiene episodios realmente entrañables, como el de Lois Lane, y el del Mundo bizarro, aunque ahí me perdí un poco, por no conocer demasiado la historia. pero la verdad es que es que tegas con la cosa de haber comprado algo que tendrá mucho peso en la historia del heroe de Kripton. Él como presenta a Luthor también me ha impactado bastante- Además, me gusta mucho Quitely, aunque sus mujeres sigan pareciendo atletas rusas de la guerra fría. El color tambien es espectacular. Lo que no sabría muy bien es ubicar lo que cuenta dentro de la historia de Supermán, sobre todo teniendo en cuenta como termina. Muy recomendable.

Entradas populares

Mogwai