Muse - Porcupine Tree

Una de discos esperados.
Por un lado ya tengo en formato digital "The incident", el último disco de Porcupine Tree, una de mis bandas favoritas.
Se trata de un disco doble, en el que por un lado tenemos "The incident", tema de 55 minutos dividido en 14 piezas (al estilo de otras cosas hechas anteriormente por otras bandas de rock progresivo, como los mismos Dream Theater hace ya unos años), y por otro lado otros 4 temas mas standard en lo que es un disco de esta gente.
Lo llevo escuchando hace unos días, y me está costando que me entre del todo. No sería la primera vez que luego lo considero imprescindible.
Espero que me llegue vía postal en una semana o así. El Artwork de Lasse Hoile seguro que merece la pena el dinero gastado..

Otros que vuelven son Muse. Éste grupo es curioso, gusta por igual a rockeros, poppies, metaleros, gafapastas,etc... A mí me gustan especialmente desde que les presté más interés por Carlos, mi batería, fan a muerte de los ingleses.
Solo lo he escuchado una vez, pero lo veo diferente a lo anterior. Ni mejor ni peor, por ahora, sólo diferente.
Conocía el single, y la vacilada que és "United States of Eurasia", con su tufo brutal a Queen y esos arreglos que tanto me ha recordado a cierta banda sonora de John Williams. La verdad es que esta banda es muy especial, para bien y para mal.
La grandilocuencia no está muy bien vista.


Entradas populares

Mogwai