Buenos propósitos

¿Sirve de algo ponerse propósitos para el nuevo año?
Los voy a cumplir? me los pongo? haré los deberes?
Bueno, aunque sea una manera de intentar convencerme, algunas cosas voy a intentar.

Este año pasado definitivamente he recuperado el gusto por las 6 cuerdas, más bien por todo lo relacionado con equipo y sonido.
Ha caído mi guitarra Charvel (la rubia), el ampli ENGL y un par de pedales (uno de ellos regalo de mi novia), y al ser ahora guitarra principal, de nuevo ando practicando a saco en casa. Ello, en parte, ha ocupado mis ansias creativas del 09, y me va a obligar a seguir echando mis ratos de Charvel en el sofá tras la cena, como cuando estaba en Zona Púrpura.

Éste año tengo que recuperar la ilusión por los lápices y el diseño en general, que comencé a perder a finales del 2008.
Me da igual que sea dibujando, creando a través de Photoshop, lo que sea, pero tengo que recuperarlo, porque me he tirado unos dos años obsesionado con ello para luego meterle una patada en sus santas partes. Creo que había pillado un nivel aceptable (para mis pretensiones, ojo) y lo echo mucho de menos.
El garabatear, el consolidarlo en un dibujo, su escaneo, su limpieza.. el color... los retoques... el café junto al ordenador, la música que te apetece... el tiempo...
Ahí la hemos liado.
Disciplina. Esa es la palabra. Forzarme a cambiar los ratos de Play, por ejemplo, por sesiones de lápiz o Photoshop.
Pero mientras no termine la puñetera misión en la que ando liado no pienso dejarlo!!
Al menos, volveré a los garabatos en el café del medio día.
Por cierto, que en los propósitos para el 2008 decía que tenía que tener algo publicado obligatoriamente para el 2008. Pues lo conseguí, merced a la portada de Lawless Island (gracias a los implicados).

Y el último propósito que me pongo es el volver al gym con asiduidad, dícese unas 2-3 veces en semana.
Lo necesito, porque me sienta de maravilla.
Necesito las agujetas.

Éste último seguramente lo cumpliré porque depende de la hora de salida del trabajo, y creo que poco se estabilizará la carga de trabajo, demanera que a las 6 pueda escaparme a ver a Juani "el negro"...

El año que viene por estas fechas veré si cumplí lo que me propuse.

posdata.
Y el blog, mantenerlo un poco más activo...
Insisto, el facebook tiene la culpa...

Entradas populares

Mogwai