Despropósitos 2011

Bueno, bueno, bueno…
Es curioso mirar atrás, leer lo que escribiste hace un año, y darte cuenta en que han quedado las intenciones del año pasado.
He cumplido algo de lo que me propuse, creativamente hablando?
Pues diría que en parte...

Sí, me dije que iba a mejorar con la guitarra, pero en vez de eso, me ha dado por componer a saco. De nuevo, gracias a mi novia, ahora tengo artefactos diabólicos que me están permitiendo el plasmar en audio todas las ideas que me van surgiendo, por lo que PickUP esta remozándose hacia banda de temas propios. Lo que seguramente me lleva a que cambiemos el nombre al grupo.
Toco menos la guitarra en casa, pero compongo usando el piano y los arreglos. Cambio una cosa por otra.

Los lápices... Ay los lápices.
Es una pena, pero no hay manera. Componer y escribir letras me quita el tiempo libre que tengo, y bueno, la creatividad que antes conseguía sacar dibujando, ahora lo hago más con la música.
¿Que campo es más reconfortante? Supongo que hoy por hoy la música, cuando me tiene tan atareado...

El gym. Pues diría que he cumplido, porque he logrado ir a menudo. Otra cosa es que se note, que va por otro lado...Pero mas bien la mitad del año, la segunda, porque lo que fue el comienzo... el trabajo me quitó mucho tiempo, y fuerza y ganas de luego ponerte a levantar pesas.

Lo que me deja pensando en este año.

Quiero que PickUP, o como carajo nos acabemos llamando, lleguemos a los 8 temas o así, y volvamos a tocar y sobre todo, a grabar.
Me hace especial ilusión el sacar un minicd con 6 - 8 temas, y grabarlos con Sergio Cascales.
Eso llevaría su diseño, que mimaría como a un retoño.

Los lápices en sí, el pararme a dibujar, es algo que saldrá de manera natural.

No pido mucho más para este 2011. Hombre, si me saliera algún trabajillo relacionado con el diseño de cds seria feliz, pero ni me lo planteo.
Dios proveerá. Aunque viendo como están las cosas, me puedo dar con un canto en los dientes.

Entradas populares

Mogwai