Agreste y la Noche en Blanco



Como quien no quiere la cosa, aquí está nuestro segundo concierto. 

El próximo 12 de mayo actuaremos en el Bar Ática, en el centro de Málaga, encuadrados en la programación de la Noche en Blanco
Quien me iba a decir hace 6 o 7 años que iba a actuar en Ática! es que ese bar tiene un encanto especial para mí... he ido en época de soltero desbocado, ennoviado, casado de escapada post curro en Odonnell´s, de nuevo soltero (medianamente desbocado), y mucho actualmente felizmente ennoviado. 
Han pensado en nosotros para tocar esa noche que el Ayuntamiento da permisos especiales a los bares, y agradecidos que estamos por ello. Ática no es grande, y ésa es una noche en la que Málaga está repleta de gente. Creo que público no va a faltar. 

Será un concierto parecido al primero, no hemos tenido tiempo de sacar más que un tema nuevo, aunque tengo 3 más en la recámara. Posiblemente hagamos un cover de Radiohead, que ya hacíamos con PickUP. En condiciones normales creo que no la tocaríamos, pero siendo Ática un bar donde sabemos que gustan los británicos, será un detalle.   


En las redes sociales no lo he confirmado todavía, porque hasta que el próximo viernes 4 el ayuntamiento no da la lista oficial de actividades, pero que diablos, éste es mi blog!

Ando liado con el cartel. De nuevo, mezclo fotografía con ilustración, pero en este caso voy a usar una foto ya usada en instagram, que me parece apropiada y me ha dado una idea para el dibujo. 
Patadas en el culo me voy a tener que dar para tenerlo para el viernes, y poder ponerlo en el bar. 

Siguiente parada... no se si nos llamarán de nuevo en el Onda o tiraremos hacia fuera de Málaga, costa o interior. Mi idea era tocar cada dos meses, aproximadamente, pero lo veo ciertamente difícil, no hay tantos sitios. 


Bueno, pues adelantado esto, estáis invitados al concierto. 

No me digáis que ese sábado tenéis otra cosa mejor que hacer!

Entradas populares

Mogwai