La que se avecina... de directos

A menos de 24 horas de coger el vuelo para Londres a ver a Anathema… 

Miro hacia adelante y otros conciertazos se vislumbran en el horizonte, comprometiendo mi futuro económico por meses venideros. 

La primera cita es en Septiembre, el miércoles 16.  Nada más y nada menos que otra vez el amigo Steven Wilson, el que sin lugar a dudas es mi ídolo musical. dos fechas en España, la otra en Barcelona, y una oportunidad maravillosa de ver en directo su “Hand Cannot Erase”. La vez anterior que lo vi fue el mejor concierto de mi vida. 
Si hablamos de listón, no es que esté alto, no, está estratosférico. 

La siguiente es el 1 de noviembre en Barcelona. Un festival englobado dentro del Be Prog, llamado The Madness day, con una alineación de Champions.
Mono, Riverside, Sólstafir, The Ocean, mas un par de bandas más. 
La leche. Mono y Solstafir el mismo día es un jodido sueño. Riverside merecen la pena, aunque ya los vi, y tengo sus discos pero no los manejo demasiado. The Ocean también han pasado por mi Ipod, y el último lo ponen muy bien pero no lo he oido. Lo soluciono en un rato. 

Así que como veis el futuro se plantea lleno de kms, estaciones, distorsiones y acoples, Alicia a mi lado, y montones de momentos cargados de emociones musicales. 
Y sopas de sobre, armario sin reponer, y búsqueda como loco de financiación extra. 


¿Pero y lo que merece la pena?

Entradas populares

Mogwai