Un irresistible reclamo

Tu corazón es como una piedra cubierta de musgo,
nada la corrompe,
y tu cuerpo es columna de fuego que siempre arde
y hace que arda. 

Me podría llevar un coscorrón de dimensiones épicas por esta vocación tardía de empaparme en el mundo de Battiato. Pero todo llega. 
Miguel, te comprendo. Te entiendo y te admiro. 
Vale, no todo es oro lo que reluce, pero tras una semana "modo Battiato ON", he de decir (modo Alicia ON) que hay cosas que me tienen cautivado. 
No he buceado en su época 80, esa misma que nos dio una imagen suya totalmente distorsionada por culpa de esos genios que fueron Martes y 13. 
No, me quedo con su material más new age, ambient, no se como denominarlo. 
Ese que con un poco de orquestación, de un teclado acompañando su voz (dándole ese envoltorio necesario para que nos narre sus a veces crípticas historias), es capaz de emocionarte. Él es uno de esos artistas que con dos frases te desarma, y no por la belleza de su voz, sino por su voz, en sí misma. 
Me quedo con su material mas orquestable, que con el meramente pop. 
Eso sí, menudo tema éste. 
Me parece que tiene melodías de las más bonitas que he oído. 

P.D. esperando... 3... 2.... 1....


Entradas populares

Mogwai