Lostify

Qué puedo decir a estas alturas de Lost...
Que es una de mis series favoritas, por no decir la que más?
Me apasiona, aunque sinceramente no llego al nivel de muchos que se saben la serie de pe a pa, conocen las anécdotas, los guiños, los detalles escondidos.
Y por eso, estoy disfrutando tanto ésta la tercera vez que la veo. Estoy descubriendo muchos detallitos que tal vez no me había dado cuenta en su momento, o los había olvidado.
Ese logo de Dharma en un tiburón, esas apariciones televisivas de Hurley o Sahid en momentos puntuales mientras la acción se desarrolla en otro sitio... y la música.

Allá cuando la pusieron, no teníamos un spotify que te permitiera bucear del tirón en todas sus temporadas, y en ello estoy, haciendo una playlist con los temas que más me llegan, más o menos al ritmo de los episodios que voy viendo.
Prometo, pues, que se irá ampliando...


Ah, aquellos tiempos en los que vivía con el miedo a un spoiler en el cuerpo, y que Ricardo tenía a bien el respetarme... Incluso me regalo una camiseta personalizada.
Genio y figura.

Entradas populares

Mogwai