Scream for me Sevilla!!!


Si tuviera que calcular desde cuando viene mi amor por Iron Maiden… buffff…
toda una vida….
Me gusta el heavy por ellos, me gusta la ilustración por ellos. Pero como demonios no iba un niño de 12 años en un colegio de curas a alucinar con las demoníacas portadas de los británicos! si representaban todo eso que por entonces era prohibido!
No hace mucho un compañero del colegio me dijo: tu no eras gamberro, tu eras nervioso, y además, heavy. 
Singular reflexión, no , amigos?

El caso es que siendo fan de siempre, sólo los he visto una vez. E idolatrando como lo hago a Bruce Dickinson, los tuve que ver con su anterior cantante, Blaze Bayley. 
Angelito. La que tenía encima, pretender suplir a semejante monstruo. Ni que decir tiene que no disfrute excesivamente. De hecho iba con mas ganas de vez a My Dying Bride, teloneros de lujo. 

El 14 de julio me quito la espinita. Veré a Maiden como Dios manda. Y ademas mejor acompañado imposible. 
Sevilla será el sitio. 

No me va a dar tiempo, creo, pero me quiero hacer una camiseta personalizada…
Lo intentaré. 

Puestos a pedir, me encantaría escuchar esta canción...
Creo que fue la primera que me dejó KO de ellos. 


 

Entradas populares

Mogwai