Equipándome en fotografía

Mejorando poco a poco en equipo fotográfico. Tarde, pero ya tengo objetivo gran angular.
 Un Tokina 11-16 mm F2.8 AT-X Pro DX II es muy nuevo gran mejor amigo. Guiado por la opinión de Juanma Liceras, si bien todavía no he profundizado mucho en él, si que me ha dejado ver a las claras las diferencias con mi equipo anterior.
Me abre muuuuucho campo, pero mucho. Tanto que me ha costado buscar mis encuadres más usados.
En paisajes, todavía tengo que encontrar su punto, pero ya se ha venido a una sesión fotográfica, y me ha dado mucho juego. Poder combinar el 50mm para primeros planos, con fotos de grupo con el Tokina, es una gozada. Sin olvidar el Carl Zeiss que tan maravillosos desenfoques consigue...

Además he conseguido un Filtro ND Variable Hama, para usarlo con largas exposiciones. Sólo lo he usado una vez y bueno, me queda practicar con él, pero me espera una bonita visita a Cádiz, en breve, así que le meteré bien. Dejo por aquí algunas fotos que he sacado con mi nuevo juguete.





Entradas populares

Mogwai