The Shelby´s Pub

Seguimos con ilustraciones. Nada, ya nos conocemos. Cuando me da, me da.
Eso si, estoy más volcado con ilustrator que con otra coaa, es más, apenas dibujo, solo boceto y ya lo hago con Ilustrator. Que en el fondo, es dibujar también, no?
Este poster nace como detalle / regalo / homenaje hacia la gente de The Shelby´s Pub, el bar de corte irlandés que tantas alegrías nos ha dado en Churriana, donde se ha convertido en el referente a la hora de salir y tomarte unas buenas cervezas, a parte del excepcional trato de los que allí trabajan.

Querá hacer una ilustración de corte antiguo, y si bien el resultado difiere de la idea que tenía en la cabeza, estoy muy contento  de como he conseguido que luzca.

Espero que les guste a ellos. Yo no descarto imprimirlo y ponerlo en casa.

Boceto a lápiz + trabajo en Ilustrator + ajustes en Photoshop


Entradas populares

Mogwai