Crónica Agreste en Black Velvet

Podía haber denominado sin problema este post "Crónica accidentada Agreste en Black Velvet", sin ningún problema, la verdad.

A veces suceden cosas, que condicionan los conciertos. Obviamente la rotura de un amplificador condiciona pero que mucho, mucho. Y así fue. Si ya de por si metí el gambazo de dejarme los cables en el local, que era fácilmente solucionable, luego tuvimos el añadido de la caída de mi amplificador,  con su consiguiente NO funcionamiento.


Solución, tocar por línea. o sea, por el mismo sitio por el que iba a tener que pelear con la voz por tener su sitio en el sonido global.

No fue la mejor manera pero supimos, como grupo ensayado, salir del paso y con nota.
Creo que ha sido el concierto que menos me he oído tocando. Pero como llevamos unos pocos ensayos en el cuerpo, digamos que todo fluyó en condiciones.



Con un aforo compuesto sobre todo por amigos y familia, más clientes asiduos del local, nos metimos 12 temas entre pecho y espalda, de esos de corta duración que nos caracterizan, incluyendo el estreno de un tema nuevo que gustó bastante, y la vuelta de "La transformación", que hemos rescatado.
Insisto, fue un concierto con un nivel de concentración muy alto, por la necesidad que se había creado y porque estamos muy ensayados.
Nuestro concierto número 16 (contando el de Coín hace casi un mes que fue un tanto especial al ser un set más corto y en pleno campo).

Planes: grabar con suerte en octubre, y a ver si es posible sacar al menos dos conciertos más.
Seguimos. 





SETLIST:

Se tu nombre 
Ultimatum
Otoño
---------------- afin
Despedida y cierre
Sin mirar atrás
Que más me da
---------------- afin
Antes de gritar
Puede ser
---------------- afin
La transformación
El letargo
Manos
Empatia AKA Raíces

Entradas populares

Mogwai