Playlist 2021 (primera mitad)

 Cult of Luna - The Raging River

Steven Wilson - The future Bites

Steve Von Till - No Wilderness Deep Enough

Blackfield - For the Music

Mogwai  - As the love Continues

Soen - Imperial

Steven Wilson - The future bites

White Moth  Black Butterfly - The Cost of Dreaming

Panopticon - And Again into the Light

Derby Motoreta´s Burrito Kachimba - Hilo Negro

Vola  - Head Mounted Sideways

Motorpsycho - Kingdom Of Oblivion



Con un poco de retraso, publico la lista de mitad de 2021. 
Lista rara, año raro. 
Si miro la lista, me cuesta decidir un disco que me haya volado la cabeza. 
Es más, veo alguna que otra decepción, como puede ser Steven Wilson o Soen. 
No es el caso de Cult of luna, faltaría más. Esos no fallan. 
Pero digamos que no es una lista que haya quemado mucho, me falta más pasión por mi parte hacia ella, y no será por no haber estado horas delante del ordenador...

A ver como arranca esta segunda mitad de año, pero no espero grandes estrenos, quitando Deafheaven, Leprous, o la nueva encarnación de Anathema, que sinceramente me toca las narices. 
En menor medida, Wolves in the Throne Room o Lantlos.  
Todo se verá. 

Entradas populares