La mirada Sketcher

Allá por julio del 2020, me lancé por fin a intentar hacer algo con la acuarela. No tenía claro por donde quería tirar, ni conocimientos que me ayudaran a decidirme, si bien tenía en el punto de mira aprender un poco de eso que llaman Urban sketch
En agosto, mi hermano (artista de experiencia y amplia y demostrada valía ) me regalo un cuaderno de dibujos, y decidimos ir a pintar , acompañados de la mascarilla y unas cervezas. 
A raíz de ello, ese cuaderno ha crecido hasta estar próximo a necesitar un relevo, el cual preveo para septiembre. 
Algunos de esos dibujos, plasman Churriana, como es lógico viviendo allí, y eso ha llevado a que desde El Mirador de Churriana, periódico local, me hayan invitado a ser colaborador, cediendome un bonito espacio que en el número con el que me he estrenado, ha sido de una contraportada nada más y nada menos. 
La Mirada Sketcher se denomina dicha sección. 
Cada dos meses, si sigue la cosa así, aparecerá un rincón de mi hogar, ya iré decidiendo cual...
Por ahora tengo material de reserva. 

Ni que decir tiene que es un honor y un placer, y que me siento plenamente orgulloso del logro. 
Ahora queda animarme a acabar ese cuaderno, el cual guardaré como oro en paño. 




Entradas populares