Playlist 2022

Brutus - Unison

Elder - Innate Passage

The Cult - Under the morning sun

Birds in row - Gris Klein

Korn - Requiem

Into the Night - Cult of Luna

The Gathering - Beautiful Distortion 

Arcade Fire - WE

Porcupine Tree - Closure / Continuation

Muse - Killed or Be Killed

The Afghan Whigs - How do you burn?

Devin Townsend - MoonPeople

The Mars Volta - The Mars Volta

Russian Circles - Gnosis


Bye 2022. 
Un año más compartiendo la lista de música que nadie me ha pedido. 
Un año donde cierto bichejo rubio me ha tenido tan liado que poca música he oido. 
De todo lo que veis arriba, me quedo con Brutus, The Cult y  Elder. Tres discazos que no esperaba, por encima de bandas que si que esperaba con ganas.
Porcupine no me han sorprendido en exceso, es más, no le he dado las escuchas que realmente esperaba otorgarles teniendo el peso que han tenido en mi historial musical. o 
Tampoco Devin Townsend me está cautivando en esta nueva etapa, salvo momentos puntuales en cada trabajo que estrena. 
Ojo, muy reseñable el de Mars Volta, un giro a un "pop" como ellos dicen, que de pop standard tiene bien poco. Me reconcilio con Arcade Fire con su último trabajo. Es más, nos iremos a verlos al festival de Cala de Mijas. 
Muse en su línea de los últimos trabajos. No le meto mas escuchas porque el cuerpo no me lo pide. Al menos los he visto en vivo, y ya he hablado de ello. 
The Gathering, resultón. Es bueno tenerlos de vuelta. 





Entradas populares