Trilogía del tocapatatismo

 No se porqué, pero hay 3 canciones, 3, que si oigo cualquiera de ellas, me lanzo a escuchar el otro par. 
Es inmediato, las asocio, es inmediato. 
Esas tres canciones son Iris (de Goo Goo Dolls), Ordinary World (Duran Duran) y The Reason (Hoobastank).
Son tres temazos de tomo y lomo, temas que te llegan, que tienen grandes melodías y grandes arreglos. 
Son Tocapata

Hay diez años de diferencia entre primero y último, pero no se, son 3 canciones que cada x tiempo necesito escuchar, y como digo, van de la mano. 
De las bandas en si, reconozco que Goo Goo Dolls son unos perfectos desconocidos, no me he acercado jamás a un disco suyo, tal vez he tenido una imagen de ellos de banda no especialmente rockera, aunque buceando un poco últimamente, puede ser que esté equivocado. 
Si que me gustan Hoobastank, tienen al menos dos discos que me tragado muchas veces, y me convece su rock potente y no carente de punch comercial. 
Duran Duran ... que voy a descubrir de ellos. Pese a lo evidente, su fama inicial de chicos guapos y portada de Super Pop, se esconde una fantástica banda que ha jugado con muchos géneros y con gran acierto. 

Asi que nada, voy a volver a completar la trilogía.

Entradas populares

Mogwai