Playlist 2023 - 2ª mitad

Steven Wilson - The Harmony Codex
Tesseract - War of Being
Celestial Season - Mysterium II
Voyager - Fearless in love
Einar Solberg - 16
Baroness - Stone
Empire State Bastard - Rivers of Heresy
Bruce Sword - Luminescence
Heretoir - Nightsphere / Wastelands
Paradise Lost - Icon 30
Myrkur - Spine
Saor - Origins


Una segunda mitad de año bien interesante. Un disco muy notable de Wilson y otra muesca en el revolver de Tesseract, de lo más destacable del año en general. 
Pequeña decepción con Baroness, segunda consecutiva. Paradise Lost han regrabado su icónico Icon (toma ya) y suena escandaloso, de estas veces que piensas: ¿merecía la pena? Diría que si.
Destaco especialmente no un disco, sino un tema, Origins, de Saor. De esas canciones que escuchas en bucle, gran trabajo de una one man band muy especial. Y para especiales, Celestial Season, a los que no les había prestado especialmente la atención en su comeback, y llevan varios trabajos que te transportan a los tiempos gloriosos del Doom 90's. 

De todas formas, si bien disfruto de la música, llevo una temporada donde me está costando trabajo enganchar con albumes de forma abrumadora como lo hacía antes. No se si es que ya me sorprende menos, si estoy con otras cosas en la cabeza...
Necesito algún disco que me tenga todo el día liado con el, y no , no... No me ha llegado últimamente ninguno. 
A ver este 2024, repleto de cambios. 

Abrazos


Entradas populares

Mogwai