A pintar, a pintar! y que vivan los novios.
Una nueva experiencia, dibujar en una boda, en directo, a los invitados.
Por medio de una cliente que me solicitó una ilustración que ya dejé por este blog, me salió la posibilidad de asistir a su boda como dibujante, y plasmar a los invitados en sencillas ilustraciones a acuarela.
Y así lo hicimos, Alicia y yo, yendo este sábado 31 al Rancho de los Ingleses, al lado de nuestra casa, a pintar durante cerca de 8 horas.
Alicia se encargó de la parte de fotos a los asistentes, y conforme las iba recibiendo, me iba encargando de plasmarlas en lapiz, tinta, y acuarela.
Casi la mayor parte del tiempo, fui haciéndolas de 3 en 3, realizando primero lápiz, luego la tinta de las 3, y por ultimo el color.
Calculo que hice unas 70 in situ, dejando unas 5 para casa, puesto que los que tenia que pintar se habían tenido que marchar.
Ha sido todo un placer, sobre todo al ver como la gente se reconocía, y reconocía a sus familiares, y según los novios, ha sido una idea que han disfrutado mucho.
Así que nada, si estás leyendo esto y te vas a casar, o te parece buena idea recomendarlo a alguna pareja, ahí estoy disponible.