viernes, 4 de enero de 2008

Rockin' In The Free World

De vuelta a los ensayos, tras estos dificiles dias navideños. Tenía mucho mono de ensayar, y más aun de tocar en directo, la verdad. Hemos repasado basicamente tdas las canciones, preparado una nueva, e inlcuso nos ha dado tiempo a despedirnos con este temazo, este clásico atemporal de Neil Young.
Cada vez que la canto, me entra un subidón de adrenalina de campeonato, y todo desde que la descubrí interpretada por Pearl Jam hace un porrón de años..

No se si la incorporaremos al repertotio, pero mientras caerá en algún ensayo..

Aquí la dejo para que la oigáis.
El abuelo (o padrino) del grunge, en la foto junto a sus más devotos seguidores, la banda de Seattle:

2 comentarios:

Uno que lleeeega dijo...

EEEHHHHH ,pedazo de tema ese , yo por mi lo hacemos , es fácil y no hay que ensayarlo más de 3 veces .
Por lo de la vuelta de hoy ,,,, ha salido mejor de lo que esperaba . a ver lo que nos duran las ganas .
Hasta luego , sigo aqui con Shakira y Miguel Bose , en mi recuerdo queda el haber acariciado esta tarde la Gibson .

Javier Diaz dijo...

Bendito tu que tienes internet en tu habitáculo.. yo me estoy aburriendo en el bar lo que no está escrito...
un motivo más para ir pensando en cogar los cascos..
Y ya verás como las ganas se mantienen. Con poner un concierto medianamente pronto (con tiempo para ensayar, claro está) nos motivamos más que Ronaldo en la pasteleria Aparicio..