sábado, 8 de marzo de 2008

Cumpleaños rockero

Bueno, un cumplaños atípico, con concierto por medio.
Ya hemos montado el equipo, y aqui ando en casa descansando antes de volver y tocar.
Los que me conocen bien saben el coraje que me da cumplir años. Mejor cumplirlos que no, claro, y mejor hacerlo en condiciones.
Pero ayer una ex-compañera de la empresa me dijo: Pues ojala yo cuando tenga tu edad esté como tú.
Pensé dos cosas:
Una. Se quiere cambiar de sexo?
Dos. Es lo mismo que dice la gente a determinados ancianos o personas mayores.

Ay que mal me sienta hacerme mayor. Es inevitable, pero no me gusta.
Al menos hoy voy a tener una celebración atípica.
Luego nos vemos, chicos.

2 comentarios:

Anchiano dijo...

Es bueno cumplir años, lo ves todo con mejor perspectiva y respecto a los comentarios que hace la gente respecto a la edad de uno, depende de quien vengan. Yo siempre digo la edad en cuanto tengo ocasión, sobre todo a las tías: siempre hay alguna que dice "pues yo te echaba cinco años menos". Entonces es cuando la invito a algo. Saludos.

Javier Diaz dijo...

No te falta razón.
Lo que no me gusta es decirle a una persona que le saco más de diez años.
Es una tonteria, pero bueno, soy así.
Desde luego que te digan que aparentas menos edad siempre es agradable, aunque lo de invitarlas posteriormente, me temo que no puede ser, deberes maritales, je je..
Invita a una de mi parte!
Bienvenido por aquí.