lunes, 29 de septiembre de 2008

El más grande



5 comentarios:

f dijo...

está más wapa la foto que he puesto yo....

comanchechain dijo...

Las dos fotos están muy bien. Por cierto 'f', la mejor forma de despertarse es escuchando una canción de los JMCH.

ROBERTO dijo...

Esta noche me parece que ponen Camino a la Perdición (basada en una novela gráfica para más señas) donde me parece que hace su último gran papel, de tantos claro...

CherinoPower dijo...

A mi también me gusta más la de "f". Por cierto, no sé en que blog salió lo de que le quedaba poco, pero vaya boca cabras que sois...
Mienta Ruinas, que sois unos mienta ruinas!!

Javier Diaz dijo...

A mi una pelicula suyaque me encanta es "El premio", una especie de homenaje con algun que otro elemento de plagio a "Con la muerte en los talones".
No es su mejor pelicula pero me encanta. Por no hablar de "El golpe", una obra maestra.