jueves, 4 de septiembre de 2008

No Quarter


Conozco 4 versiones de esta cancion. La original de Led Zeppelin del disco "House of the Holy" (73), que me gusta; otra del 94 cuando Page y Plant se juntaron y editaron un memorable concierto y disco con el mismo nombre que dicha canción; la de Crowbar, un pesado grupo stoner doom de New Orleans que la lleva a su terreno elevando las dosis de electricidad y otorgandole una espiritu ultra denso que me encanta, y la de Tool, que la estiran y la retuercen a su antojo, haciendola suya de una manera increíble.
Dejo aquí la primera y la última.





4 comentarios:

Fonti dijo...

Pues no conocía la de Crowbar, la escucharé.

Y no hay que olvidarse de los directos. Y no sólo de la versión de la película.

Earls Court, 24 de mayo de 1975:

Parte I

Parte II

Parte III

¡Cómo me gusta ver a Robert Plant reconociendo publicamente el talento de John Paul Jones! xD

Señor Escroto dijo...

Yo es que un tio que se pinta de azul para salir a actuar.... ya me tira para atras... si lo se , soy un clásico...

Javier Diaz dijo...

Eh? y que hacemos con el glam rock, con Bowie, con Kiss, con tantos estrafalarios que han inundado la historia del rock?
La verdad es que Tool a veces tienen una actitud arty un tanto cargante, pero es parte de su identidad y encanto.
Para el proximo concierto me voy a pintar de azul, con unos pantalones blancos, y me voy a pegar un tapon de bombona de butano pintado de azul en el culamen...

Fonti dijo...

Pues no esperes comerte algo disfrazado de pitufo. Yo tengo la misma altura que uno de ellos y no es nada atractivo para las tias.