martes, 21 de abril de 2009

Secret Invasion 4

Parece que un rayo de esperanza asoma sobre la tierra tras la intervención del nuevo equipo de Nick Furia y la aparición de Thor al final de éste último número...
Parece también que finalmente Tony Stark no va a ser un skrull, pero la maniobra realmente prometía...
De nuevo en este número consiguen darme la sensación de tener un plan realmente elaborado, y de nuevo me están gustando bastante las colecciones paralelas, donde descubrimos como los héroes aparecidos en la Tierra Salvaje son algo así como kamikazes por la causa, y como poco a poco se han hecho con algunos personajes emblemáticos de los Vengadores (otros menos...)
A alguno que yo me se no le ha gustado demasiado como se han involucrado los skrulls con el reino de Asgard.
Pero en general, valiente follón que tienen montado.
A ver como sigue la cosa.

3 comentarios:

ROBERTO dijo...

No sale la imagen Javi, pero tiene que andar por ahí porque te deja pinchar...Creo que esta es de las sagas que esperaré a verla recopilada en algún tomo.

ROBERTO dijo...

Vale, te deja pinchar en el título del post...no he dicho nothing

CherinoPower dijo...

Para mí lo de Asgard ha sido metido con calzador, una excusa para meter a thor por medio...
Los skrulls una raza de metamorfos que basan su estrategia de batalla en la infiltración y el desconcierto mediante engaños para debilitar al enemigo antes de atacarlos sorpresivamente, de repente envían a un tío a Asgard en plan amenaza, perdiendo ese factor sorpresa que les podía haber garantizado el triunfo. Un ataque kamikaze de los skrulls que no tiene sentido y que contrasta con el plan tan detallado que podemos ver en invasión secreta.

Pero bueno, todo sea por ver a Thor repartir hostias...