jueves, 7 de mayo de 2009

Ipod


He caído, en Navidades ya tuve el amago, pero al final pensé: tengo dos reproductores de mp3, el mas grande de 512 megas, para que meterme en gastos.
Mues poco me ha durado el planteamiento. Más que nada porque no me cabe apenas nada, y por que están empezando a darme errores...
Ayer me fuí al Corte Inglés, y ya tengo mi Ipod Clasic, negro (mas bien gris muy oscuro), con 120 gigas de espacio, para meterle toda la musica que pueda, y fotos, videos, etc...
Tambien, un poco mas adelante, pillaré el reproductor típico para engancharlo y ponerlo en el dormitorio. Es que tienes un equipo de musica completamente actualizable, generalmente muy chulos estéticamente, y con otras funciones. Pero eso será mas adelante.
Ahora a disfrutar con el bichejo este...

7 comentarios:

ROBERTO dijo...

Yo tengo el mismo solo que de los primeros que sacaron que eran más cuadrados que redondeados, y la verdad es que por mucho que saquen copias parecidas que te valgan la mitad, la calidad se paga. Buena compra si señor.

Un abrazo.

Javier Diaz dijo...

buff, me quedan unas semanitas de volcar volcar volcar....
como he sobrevivido sin esto tanto tiempo?

miguelgeo2 dijo...

Yo no tengo de esos.
¿se puede decir cuánto cuesta?

CherinoPower dijo...

Un huevo Migue...

Buena elección. Cierto es que está muy guapo y es un gran aparato, pero yo ya utilizo todo en el móvil, es más práctico y siempre lo llevo conmigo. Por eso me compre el samsung omnia. Todo ahi metido y una superpantalla. Aunque tambien es cierto que no soy de los que llevan muchas canciones, con 8 gigas tengo mas que suficientes, para series y peliculas incluidas.

Lo veo bien para gente como tú que ama la música y quiera tener discos y discos archivados, y tambien es más fino y ligero para llevarlo en un momento dado.

ROBERTO dijo...

Pues en el Corte Ingles no se, pero en Pixmania yo lo vi hace tiempo por 200 y poco euros, no lo veo tan caro leche, teniendo en cuenta la capacidad y calidad que tiene...lo bueno hay que pagarlo como se suele decir.

Javier Diaz dijo...

230 euros en el Corte Ingles, el cual me ha dejado pagarlo comodamente en 7 meses sin intereses...
yeah...

miguelgeo2 dijo...

Gracias...
También se puede robar, no?