Noviembre

Avenged Sevenfold-Avenged Sevenfold
Coheed and Cambria -No World For Tomorrow
Eddie Vedder - Into The Wild
Neurosis-Given to the rising
Isis - Panopticon
Witchcraft - The Alchemist

Un track list el de este mes con algo de truco, basicamente porque he adquirido los discos de Neurosis y Witchcraft pero no han recibido ni una escucha. A Neurosis les doy una segunda oportunidad, ya que no me engancharon en su momento, y he oido hablar tan bien de Witchcraft que me pondre manos a la obra.
ISis me han encantado, y eso que según Miguel Alone, gran guitarrista y mejor amigo, ese no es su mejor disco. Coheed and Cambria me resultaron muy originales con su anterior trabajo, pero este me está pareciendo mas de lo mismo.
Avenged Sevenfold están basicamente catalogados como el futuro del rock duro. No lo he escuchado suficiente como para agarrarme a ello, pero dudo y mucho que lo sean, la verdad.
Y siempre es un gustazo disfrutar de la voz de Eddie Vedder. Su primer trabajo en solitario seguramente recibirá un post propio.

Entradas populares