El incidente


Bueno, tras su visionado, puedo afirmar que el incidente es la pelicula de Shyamalan que menos me ha gustado. Ojo, no significa que no me haya gustado, pero sí que sensiblemente menos que las anteriores. Y en gran parte es porque no le he encontrado el sello tan característico de este director. En su lugar, y no se porqué, ha optado por meter mas casquería y violencia explícita, que en algunos casos la verdad me ha parecido un poco irrisoria (dicese de ese guarda del zoo).
El ambiente tan típico de sus películas, sus dialogos, está metido a cuentagotas, mientras que el suspense y en algunos casos el terror está mostrado con más evidencia que nunca. Contiene escenas realmente brillantes, pero otras caen un poco en la comedia.
Y la verdad me ha gustado bastante Wahlberg, un actor al que nunca le he profesado un especial entusiasmo.
Como gran defensor de este director, le casco un 6 en lugar de un notable, que es lo mínimo que me han parecido sus otros trabajos a partir de "El sexto sentido".
Como me hubiera gustado que hubiera rodado "Vida de PI", como se rumoreó...

Entradas populares

Mogwai