Febrero


Mogwai - The Hawk is Howling
Sigur Ros - Takk
Mono - One Step more and you die
Muse - Black holes and revelations
Septic flesh - Communion
The Ocean - Precambrian


Cuando me da por algo...
Ahora estoy a la busqueda y captura de lo relacionado con Mogwai y Sigur Ros, y otros grupos a los que meten en el mismo saco, al menos con los escoceses..
Post rock, que lo llaman, aunque poo tienen que ver Mogwai con Red Sparowes, por ejemplo..
Como estamos versioneando a Muse, estoy mas metido en su musica, y me he pillado su ultimo trabajo, algo inferior para mi gusto al Absolution.
La caña la han ofrecido Septic Flesh y The Ocean, estos últimos muy interesantes.
Y sigo pillando discos directamente por catálgo, ha tocado ultimamente el "Brave Murder Day" de Opeth y esa maravilla que es el "The silent Enigma" de Anathema.
Por cierto que esta semana recibo el disco en solitario de Steven Wilson.

Entradas populares

Mogwai