U2 - No line on the Horizon


Ya dispongo de No line on the Horizon, el nuevo trabajo de U2 en estudio.
Bueno, lo he conseguido de aquella manera, en el fin de semana, y esta semana lo tendre de manera oficial.
A este disco le he tenido más ganas que a los anteriores. Vale que con el Pop, les perdí algo de entusiasmo, pero con "How To Dismantle An Atomic Bomb" y el anterior "All That You Can't Leave Behind" mi fe en los irlandeses se ha reforzado, hasta llegar a este nuevo disco que he acogido con entusiasmo adolescente.
Por ahora le he echado un par de escuchas, y como suele pasar , salen ganando las primeras canciones, porque tiendo a escucharlas mas que otras.
Me han llamado la atencion poderosamente la inicial "No line on the Horizon", la añeja "Magnficent", una "Unknown caller" que no desentonaria en cualquiera de sus primeros 4 discos, la chulesca "Stand up comedy", o una melancólica "White as snow"...
Se había comentado bastante una vuelta hacia un sonido un poco época Achtung Baby, mas electrónico, y aunque contiene cosas que si me recuerdan un poco a ello, en otras suenan bastante mas primitivos, un poco en la onda de The "Unforgetable Fire"
Lo que no me ha parecido es que haya alguna que recoja el testigo de esas grandes canciones épicas como puedo ser "Sometimes You Can't Make It on Your Own" en su anterior trabajo, o "When I look at the world".
Bueno, solo me queda esperar a que anuncien las fechas de la gira, y esta vez, no perdermelos, porque todavía no los he visto. Y ya me vale.
Donde sea, me da igual. No será el Madison pero los veré ;)


Entradas populares

Mogwai