La familia crece...

Logos llevo haciendo muchos años, pero desde luego no con la asiduidad con la que los estoy haciendo ahora. 
En los dos últimos años he recibido un buen número de encargos, de todo tipo. Desde una clínica veterinaria, a una tasadora de joyas, pasando por un grupo de fotografía, un entrenador personal o un aniversario de un Coro de gran importancia en Málaga. 
Y por supuesto un logo de una asesoría en la que he participado ya en varias versiones a lo largo de los años. 
Todos ellos han confiado en mi visión creativa, por lo que aprovecho para dar las gracias de nuevo y de manera conjunta. 
 Han habido también casos de clientes con sus respectivos logotipos que no han llegado a buen puerto. Casualmente ambos casos han pertenecido al mismo gremio, pero bueno, son dos casos entre muchos que han terminado con un cliente satisfecho y una nueva imagen al público. 

Se me ocurren muchos logos que me gustaría hacer… Sobre todo me encantaría hacer alguno de marca de cerveza, incluyendo por supuesto la etiqueta. 

Pero quedan muchos años de diseño por delante… De nuevo, gracias.


Entradas populares

Mogwai