Playlist 2019 (Primera mitad)


Dream Theater - Distance Over time
Soen - Lotus
Rammstein - Rammstein
Devin Townsend - Empath
Baroness - Gold & Grey
Adrift - Pure
Pelican - Nighttime Stories
Mono - Nowhere now here
Bad Religion - Age of Unreason
Port Noir -  the new routine
Code Orange - Forever
Vola -  Applause of a distant Crowd
Swallow The Sun - When A Shadow Is Forced Into The Light

Este comienzo de año tenía dos puntos principales de referencia, el nuevo trabajo de Dream Theater, y el de Devin Townsend.
Del canadiense me esperaba lo mejor, lo más grande y lo más loco. Y lo más loco si que ha sido, solo que tal vez un poco por debajo de lo que esperaba. Muy extremo, como cogiendo un poco de todos los palos que este genio es capaz de tocar y entregando un trabajo que requiere mucho esfuerzo para pillarle el punto, más de lo que generalmente necesita por sí.
Y el de Dream Theater ya se ha llevado su post.
Soen en su línea, regalando grandes trabajos, y Rammstein ha vuelto con un disco que me ha gustado mas que el anterior, el cual me dejó frío. Temas muy potentes, divertidos, que engrosarán los setlist de la banda y provocarán muchas alegrías.
Un poco decepcionantes los de Baroness y Port Noir, y sorprendentemente adictivo el de Vola, cuyo primer trabajo no me dijo mucho y este me está encantando.
Pero el DISCO con mayúsculas es el de Adrift.
Menuda sacada de chorra, señores. Una pasada de trabajo, con un Pure, y sobre todo Confluence of Fire, las cuáles me pondría en modo Bucle.
Disco español del año.

Siguientes meses.
OJO.
TOOL / ALCEST 
No quiero nada más. Bueno, tal vez Deftones :)






Entradas populares

Mogwai