Conciertos en directo


Este post tiene truco. Y es que nunca lo voy a terminar, y es más, me apuesto el cuello a que me faltan muchos grupos por poner, porque la memoria no me da para mucho.
Si, recuerdo algunos que no están en la lista, pero no pienso nombrarlos, tengo una imagen que mantener :)
¿Cuáles se me habrá olvidado nombrar?
¿Cuáles añadiré pronto?  (retocado:::: Bad Religion, Suicidal Tendencies, y Blowfuse, ojo, y añadido de última hora >> Turbonegro!!)
Que nervios :)


Adrift
Agent Fresco
Airbag
Alcest
Amon Amarth 
Anathema
Angelus Apatrida
Arcade Fire
Astra
Atavismo
Bad Religion
Bokassa
Blowfuse
Chaos Before Gea
Corrosion of Conformity
Dark Tranquility
Deafheaven
Def Con Dos
Derby Motoreta´s Burrito Kachimba
Dream Theater
Elephant Riders
Extremoduro
Faith no more
Foscor
Gauntlet
Ghost
Guns n roses
Hamlet
Havalina
Habitar la Mar
Heroes del Silencio
Idles
Inmaculate Fools
Inter Arma
Interpol
Iron Maiden
Jammin Dose
Jinjer
Katatonia
Korn
Lagartija Nick
Leafblade
Los Planetas
Los Suaves
Magnum
Mayhem
Medina Azahara
Messenger
Metallica
Mono
Muse
My Dying Bride
Napalm Death
Omnium Gatherum
O´Funkíllo
Opeth
Pink Tones
Psilicon Flesh
Rainbow
Reincidentes
Riverside
Sabaton
Scorpions
Sick of it all
Sidharta
Simple Mind
Sinistro
Siouxie and the Banshees
Sonic Youth
Soulfly
Soundgarden
Soziedad Alkoholika
Steven Wilson
Steve Vai
Suicidal Tendencies
Tamino
Terrorvision
The Gathering
The Raven Age
The Wax
The Ocean
Toundra
Tribulation
Twelve Foot Ninja
U2
V3ctors
Vallenfyre
Vola
Years and Years
713avo Amor
091

Entradas populares

Mogwai