Playlist 2023 - 1ª mitad

¡Que pasa muchachada!!! Aquí a pocas horas de irme a Murcia a derret.. digo a ver por 3ª vez a Iron Maiden, comparto mi playlist de mitad de este 2023.

Riverside - ID.Entity
Haken - Fauna
The Ocean - Holocene
Havalina - Maquinaria
Host - IX
Enslaved - Heimdal
Depeche Mode - Memento Mori
QOSTA - In time New Roman 
Foo Fighters - But here we are
King Gizzard & the Lizard Wizard - Petro dragonic apocalypse;
Extreme - Six
Sigur Rós - Attá

Diversidad, no? mucho Prog, con los polacos Riverside (siempre cumplidores), los mejorados Haken que me devuelven la fe en ellos, los gigantescos Enslaved, que siguen erre que erre con su black prog atmosférico, o los más en forma del metal actual, los alemanes The Ocean. 

Por otro lado, muy "loables" los trabajos de los Foo y QOSTA, que sus últimos trabajos no me entusiasmaban y se han sacado tras momentos turbios y de dolor, dos muy buenos discos. 
El de Sigur me cogió, como a tantos, de sorpresa. No tengo una opinión clara, tengo que darle más escuchas, sigue la onda de Valtari pero mas conciso, diría yo. 
Ojito, el de King Gizzard un sorpresón, si señor. Muy muy entretenido!. 

Un poco de electrónica con los reyes del sonido, Depeche Mode. Me ha gustado tanto que nos vamos a Barcelona a verlos ;)
El de Host, teniendo tambien trazos electrónicos, deriva hacia el goth que por lógica tenían que soltar Nick Holmes y Greg Masckintosh aislados de Paradise Lost. 

El de Havalina mas en la línea de su anterior trabajo pero con más guitarras. Se agradece.
Para sorpresa gorda, el de Extreme. Menudo trabajazo se marca Nuno Bettencourt, y la banda en general!


 

Entradas populares

Mogwai