domingo, 21 de octubre de 2007

Here we go again!


De nuevo en concierto!

El próximo viernes 16 de noviembre asaltamos de nuevo el bar que nos da nombre, O´donnells, para dar nuestro 4 concierto, tras nuestra experiencia en otro bar en el que no nos conocian de nada. Lo mejor es que tocamos un viernes, no hay excusa del dia siguiente para no poder asistir, asi que pasaré lista. Nuestra sana intencion es estrenar 3 o 4 versiones, que no digo cuales son ya que al menos una quiero que sea una sorpresa, lo malo es que todavia no la hemos ensayado ni una vez, veremos si puede ser...
Invitaros otra vez a que asistais, todo el que quiera.

9 comentarios:

Mª del Carmen Rivera dijo...

Jaja, si vosotros no necesitais ensayar, en mi piso han triunfao las canciones del anterior concierto, jejeje.
Un besazo nos vemos alli

Javier Diaz dijo...

No te pases, que algo hay que practicar...
genial, alli nos vemos.

Jbeer dijo...

Count guid mi..vamos, que cuentes conmigo...

estaré tieso, pero todavía tengo piernas para ir a los sitios...

Javier Diaz dijo...

me congratula sobremanera!

Anónimo dijo...

JODER PASAR EL CONCIERTO AL SABADO, EL VIERNES NO PUEDO.
RAMON.

Javier Diaz dijo...

Ya me gustaria, pero Odonnells no quiere hacer conciertos los sabados, ya que suele ir bastante gente y no les conviene. Por mi seria mejor en sabado, Monica tiene curso al dia siguiente por la mañana , asi que el viernes no le conviene, pero cuando no se puede...

Mª del Carmen Rivera dijo...

Estoy haciendo te promocion entre todos mis amigos, jejeje, les pongo tus canciones pa q se animen, asi aumentamos vuestro club de fans, jejeje y pronto maqueta :)

Javier Diaz dijo...

escucha, que el bar no es muy grande, a ver si van a venir cientos de miles de fans!!!
o millones!!!

Mª del Carmen Rivera dijo...

Quien sabe quizas un dia :)