viernes, 26 de octubre de 2007

Playlist Octubre


Born into this - The Cult
The Roundhouse Tapes - Opeth
Nil recurring - Porcupine tree
Sgt. Hetfield´s Motorbreath Pub Band - Beatallica
The Blue - Novembre
Air - Agua de Annike
Elect the dead - Serj Tankian

La verdad es que el mes parecia que no me iba a deparar demasiadas novedades ni sorpresas. Pero de pronto me he encontrado con algunas, especialmente agradables, como el nuevo trabajo de Novembre (que por ahora y tras 3 escuchas no termina de engancharme, pero lo hará) y el debut de Anneke de The Gathering tras separarse de estos y crear nueva banda, Air.
Tambien me esta gustando bastante el nuevo trabajo de The Cult, bastante potente, y me tiene despistado el de Porcupine Tree. El de Serj Tarkian (System of a down) no ha recibido todavia ninguna escucha, pero eso tendra arreglo en unos dias..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opeth son lo mejor!!
la banda de death metal mas grande del mundo!!
NOvembre siempre han sido unos imitadores., auqnue el ultimo dsico no sta mal..

Javier Diaz dijo...

Hombre, anonimo, creo que Novembre tienen una discografia y un estilo lo suficientemente propio como para no tener que aguantar dicha comparación. De todas formas, gracias por tu aportación